lunes, 12 de marzo de 2012

Destrozan imagen de Virgen de Fátima


IGLESIA VIRGEN DE FATIMA
(Miraflores - Lima, Perú)



La imagen de la Virgen de Fátima fué destruida,
una imagen que era muy hermosa, siempre cada vez que me ponía mal de salud
pasaba por la Iglesia e iba a verla, a visitarla y a veces a dejarle flores.

Siempre cuando necesitaba de alguién que me escuche, estaba ella
cuando me sentía congojada, ella me consolaba,
aunque era una estatua, me brindaba mucha paz,
su rostro era muy bello y ahora que ya no está,
que saliendo de trabajar tan sólo vere la base de piedra que la sostenía,
sé que me apenará mucho.



P.D. Algunas fotos de la internet.







La reja que servía de protección estaba derruida, los jarrones llenos de flores, con decenas de ofrendas de fieles, destrozados y pisoteados, la base que sostuvo por muchos años a la estatua tenía rasguños, mudo testigo de la violencia recibida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario