martes, 1 de mayo de 2012

Mi bellos hijos...

    
Todos mis hijos bellos.
Cada uno significa mucho para mí.


CESSAR
Mi grandote, a quien abrazo fuerte.


ZAPHIRA
Esta pequeña es la representación de mi bebé.
Con ella duermo cada día,
a ella la veo al inicio y al final de cada uno de mis días
.
  

ADRIS
Mi tocaya, mi sobrinita Ariana la bautizó con ese nombre.


NILO
Tiene el nombre de mi bebé.


VALENTINO
En cada momento de enfermedad estuvo conmigo,
me acompañó a la clínica, me dio tranquilidad.


JOSE
Llegó a mi el día de mi compromiso,
con una noticia tierna de Amor.



Cada uno de ellos significa el sentimiento de amor que con el tiempo fue creciendo,
son mi recuerdo de lo tan bonito que he vivido,
Dios quiso algo perfecto para ambos,
nos unió para ser felices, pero ahora que solo me quedan recuerdos,
no quiero que se aparten de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario