lunes, 25 de marzo de 2013

Te Extraño José



Te extraño...
Aunque sé que solo será por dos días que estarás de viaje, se me hacen interminables.
Hoy lunes te extraño tanto, me imaginaba que salía de casa y te miraría y me molestarías como siempre, me harías reír, ¡Estas con ánimos de empezar esta semana en el trabajo, respondeme con convicción San Marquina! jajajaja

Quería, quiero ver tu rostro y darte un beso, quería y quiero darte un fuerte abrazo...
te extraño mucho mi José bello... tu bien sabes que me encanta empezar los días y terminarlos a tu lado, tú lo cambias todo, le das sentido, le das esperanza a una nueva semana, aun nuevo día.

Pero ya el miercoles podré verte y abrazarme a ti, besarnos y estar como si nada hubiera pasado, quiero caminar de la mano contigo, sentirte cálido junto a mí.

Te extraño muchísimo amor, te quiero conmigo.
Cuídate muchísimo, te Amo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario