viernes, 17 de febrero de 2017

1er Embarazo no Evolutivo...

Ya han pasado muchos meses desde que anuncié en mi blog que estaba embarazada,
pero lamentablemente se frustro aquel embarazo,
se dio a término el año pasado en viernes santo,
me hicieron un legrado que terminó con las esperanzas de tener mi primer bebito.

Nunca me enteré que sería, si sería nena o nene,
desde la primera ecografía solo salió saco gestacional, pero nunca cuerpo lúteo
mi embarazo terminó a las 8 semanas,
tristeza para mi esposo y para mí,
tristeza que nos puso fuertes y salimos adelante.

Cuando se hizo el legrado, me indicaron que a los 3 meses
podía salir embarazada nuevamente, 

de lo contrario me haría pruebas de fertilidad.

¿Te pasó a ti alguna vez un embarazo no evolutivo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario