martes, 24 de enero de 2012

El amor es como una vela al viento...


Gracias por la nueva oportunidad, me encantó esa frase que dijiste ayer 23/01/12: “Puede faltar todo, pero nunca AMOR para ti Adriana”.

Me siento muy afortunada de tenerte a mi lado una vez más amor mío, de verdad a tu lado todo es posible, cada día será perfecto porque siempre sé que tendré tu mano cerca de la mía, un cálido abrazo, un beso tierno y el Te Amo más sublime.

Te amo muchísimo, y no me apena decir que siempre estaré enamorada de tí, por fin pude encontrarte mi alma gemela, cada día que pasa me complementas y llenas de vida. Tú eres todo lo que yo quiero en esta vida y en la otra.

P.D. Prometo que haré de todo porque ello que tanto te molesta se desaparezca, yo no me quedé en el pasado, yo he continuado mi vida, y ahora mi realidad es otra, mi futuro será otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario