jueves, 2 de febrero de 2012

Feliz Aniversario: 9 meses amándonos


! FELIZ ANIVERSARIO AMOR MIO ¡

Amor mío,
En este día de nuestro aniversario, nueve meses juntos amándonos, quiero decirte que hasta el día de hoy, y sé que mañana y muchos años más, seguiré muy enamorada de ti; seguiré enamorada de ese chico bello que conocí el 04 de agosto del 2010, en mi clase de Inglés.

Amor mío, te adoro muchísimo, no hay un solo día que no te piense, que no te extrañe, que no desee estar contigo; eres todo lo que yo he soñado para ser feliz, para alcanzar mis sueños… Cada cosa que hago la hago pensando en ti, sorry si a veces te lastimo, pero de verdad eso es lo último que deseo.

Feliz aniversario, me encantan mis flores, los chocolates, mi día es perfecto…
Cada aniversario es así, lleno de gestos de amor, de presentes que me hacen sentir especial, gracias.
Aunque sé que no digo las cosas lindas en su momento cuando me pides decirlas, mi mente vuela, y sabes solo me proyecto a un futuro feliz. No sé que deseas escuchar realmente, pero siempre quiero decirte:

Que te amo, gritarlo al mundo, gritarlo que soy muy feliz.
Que siempre estaré a tu lado, tomada de tu mano.
Que eres la persona más importante en mi mundo.
Que eres mi Príncipe Azul, me salvaste, me enseñaste que la vida es perfecta.
Que mi corazón es plenamente tuyo, mi alma, toda yo.
Que soy y seré tuya por siempre.
Que seré tu esposa, la madre de tus hijos.
Que te dará siempre las tarjetas más bellas y que llenará de amor tu blog.

Y gracias,
Por estar a mi lado.
Por no dejarme perdida en este mundo.
Por amarme mucho y por aceptar mi amor.
Por todas las bellas palabras, me hacen sentir la mujer más afortunada de tener a un hombre que me amará de verdad por siempre.
Por ser tú, por darme una esperanza de que hay futuro.
Por perdonar mis errores, perdóname.
Por seguir extendiendo tu mano.
Por emocionarme hasta las lágrimas cuando siento tanto amor.

José amor, tu eres todo para mí… Estoy muy feliz de estar comprometida contigo, desde el 12 de Diciembre que tengo conmigo mi bello anillo, siento que somos uno, que tendremos una vida llena de alegrías, llena de amor, llena de magia.


P.D. Nunca dejaré de sentir esto tan fuerte por ti, todo el AMOR que siento en mí, es sólo para ti.
Eres mí Príncipe Azul José Luis, gracias por llegar y hacer realidad mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario