martes, 31 de enero de 2012

Nuestras Cartas...





Nuestras cartas...
Que locura no crees, pero la mas tierna.
Y todo empezó tan solo por pedirme un regalo, me pediste una tarjeta y bueno aunque no la tengo para presentarla en tu blog amor mío, quedó bonita.
Me encantó la mirada que pusiste después de haberla leído, me miraste emocionado, no creías que sería bonita creo y que te escribiría tal mensaje.
Sabes cuando las hago, cada detalle, cada color a usar, que dibujo o no sé, pienso en ti, en la mirada, en los gestos que harás cuando veas cada una. Me siento muy feliz cuando veo que realmente cumplieron su función, de alegrarte, de alguna manera hacerte sentir especial, son para ti mi Principe Azul, son las primeras 8 cartas que le escribo a alguien, y sé que vendrán mas, espero que distintas y si repito algo dímelo jajaja, no quiero por nada del mundo que se me vaya la creatividad, quiero que todas sean bellas para ti.

Tu también me has dado tarjetas, o cartas, hasta la fecha han sido 3, sabes son bellas, los mensajes son tan bellos y tan solo el saber que tendré una tuya me emociona muchísimo. No se porqué, pero cada vez que leo una carta tuya las lágrimas salen por si solas, cuando te leo siento tanto amor, te veo escribiéndolas, claro está, rompiendo mil hojas para que te quede bien, tal vez trabajando en tu letra para que pueda entender los mensajes, pero me agrada…
Pero eso sí no te perdono que digas, “Soy hombre y no soy creativo, mis cartas no son tan lindas como las tuyas”
No te avergüences amor de lo que me darás en un sobre blanco.
Sabes con la primera si que me sorprendiste, dejaste volar tu imaginación y creatividad, nunca hubiera pensado que goma eva quedaría tan bien, me gustan todas mis cartas.

Recuerda, sé que el tiempo aunque sea mucho, será el suficiente para que nuestro amor siga creciendo, cuando nos casemos y estemos en nuestro hogar, tendremos un buzón, ahí seguiremos con esta locurita de las cartas. En cada aniversario las leeremos, sé que no nos aburriremos, sé que serán muy especiales.
Cuando estemos en nuestro hogar, prepárate… fines de semana, full manualidades, te ensañaré que si eres creativo, lo que tu quieras hacer y si no puedes, dímelo, ambos lo haremos. Quedará hermoso todo.
Te amo muchísimo amor mío...


P.D. Cada momento bello siempre será plasmado en una carta.

1 comentario:

  1. En verdad todo empezó como un juego lo de las cartas, fue al principio un regalo, un regalo con muchos detalles llenos de color y adornos, en él habían palabras muy dulces, habían sueños, habían deseos, habían declaraciones de amor.cada detalle que me das me hace sentir especial, cada tarjeta la guardo en el corazón de verdad Adris.

    Nuestro hogar tendrá un lugar especial para nuestro buzón de cartas, serán como una maquina del tiempo donde recordaremos todos los momentos que hemos pasado, cada aniversario las veremos y nos hará recordar cada instante y claro nuestra pequeñita también dejará cartas¡¡¡

    ResponderEliminar