domingo, 22 de enero de 2012

Y como entender a este mi corazón...


Y como entender a este mi corazón que esta desangrándose a cada instante,
cómo entenderlo, cómo darle sentido,
como darle un rumbo o una estrella que lo guíe,
lo estoy sintiendo morir de a pocos, y yo no sé como sanarle las heridas.

Mi corazón ya no tiene vida propia,
es como un marioneta de titiritero, que no se puede valer por sí mismo,
ya no tiene un sentido, ya no sabe cómo seguir sin él,
sin su amado, sin la persona que tanto anhela.

Y sin quererlo el es prisionero,
prisionero de lo que no quiere,
prisionero de lo que hizo en el pasado,
prisionero de todo y cada acontecimiento que he hecho hasta ahora.
Pero ya no le interesan esas cosas, no!

Este corazón ya no es mío, sino de él,
se lo di hace mucho tiempo y lo tiene por completo,
tan solo que me da miedo es que me lo quiera regresar,
y dejarlo como estaba antes,
como estaba en septiembre, supuestamente con caretas.

Pero, yo en el sembré un sentimiento,
tan solo para quererlo cada día y hacer que su vida sea grandiosa,
aunque no lo es,
aunque no lo puedo hacer…
Y cada día es una batalla conmigo misma,
tan solo por no quedar mal en ese momento,
yo no puedo ser otra,
yo no puedo cambiar de la noche a la mañana,
pero lo intento, y aunque no lo parezca
he decidido que ya es hora de madurar,
de decidirse a crecer, de morir a la Adriana del pasado,
de avanzar y ya no regresar la mirada,
solo continuar y vivir lo mejor posible.

Se que con una sonrisa, con una mirada,
con un beso, con un te amo le voy hacer feliz,
pero no con mi pasado, no…
mi pasado lo olvide hace mucho tiempo,
cuando pude sentir lo más sublime que es tenerlo a él a mi lado.

Y ahora, ya no puedo mas, ahora siento que cojeo,
que me arrastro, como mendigando un poco de él,
mendigando una mirada,
mendigando una palabra,
mendigando lo que sería felicidad para mí,
pero si tengo que hacer eso,
si tengo que mendigar por lo que yo quiero,
mendigar por ser feliz,
por no perderme en este mundo, lo voy a hacer,
fuera orgullo, fuera todo.


P.D. Mi Corazón quiero que sane, mi relación quiero que sea la de antes, como esa palabra que un día me dijo, “Quiero que el día sea como ayer”, tiende su mano, la tomo una vez más, pero será del todo cierto, tengo tanto miedo, miedo de que cualquier cosa lo haga pensar mal de mí, más de lo que ya piensa, tengo miedo de todo, hasta de mi misma. Tan solo sé que lo amo, pero tengo que seguir adelante, y hacer que la confianza vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario