lunes, 23 de enero de 2012

Zaphira...


ZAPHIRA, ese sería tu nombre mi bella princesita,
aunque sé que mis sueños de verte conmigo algún día están truncados,
sé que serías perfecta mi nena linda, serías de cabellera negra,
de ojos grandes y achinados, muy parecida a mi,
eso siempre fue el deseo de José Luis y mío.

Aunque no estas en este mundo,
tengo la perfecta representación tuya,
es una osita bella, blanca y suave, pequeña,
de un tamaño perfecto que engaña a mi persona,
la tengo cada día y cada noche conmigo,
es la primera a la que beso, a la que le digo te quiero;
tiene tu nombre, que locura,
pero a ella la amaré siempre hasta que tu nazcas.

Mi querida ZAPHIRA,
tendrás mucho de mí físicamente,
pero mucho de tu padre,
sabrás diferenciar que es lo bueno de lo malo,
que si te tropiezas en la vida deberás continuar,
que nunca se debe mirar atrás,
que deberás encontrar mil y una maneras
de ver lo bello en el día por mas horrible que sea.

ZAPHI bella,
mi angelita de la guardia,
te amo mucho y si no te logro tener en esta vida,
quiero que sepas,
que aunque solo eres un nombre,
un sueño, el mas bonito que he tenido,
serías bendecida por un padre y madre amorosos,
llegarías como la bendición mas grande de Dios a nuestras vidas,
te amo ni princesita.


P.D. Zaphirita aunque no seas realidad, siento tanto amor por ti que no paso un día sin pensar tenerte a mi lado, tomándome de la mano, soriéndome, diciéndo Te Amo Mamita y Papito. Perfecto, eres mi mejor quimera, no te conozco aun, pero puedo crearte en mi mente miles de veces y siempre eres perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario